Controla quien recoge a tus hijos

Ahora con eCheck School, el encargado configura el sistema y a su vez los papás desde su telefono inteligente (Windows, IOS, Android) podrán verificar:
Día, Hora y quien va por ellos registrandolo por medio de una Tarjeta.

eCheck School

Registrate de manera sencilla

Es muy sencillo si nos estas registrado ve al apartado de “Crear nueva cuenta” posteriormente ingresa tu correo electrónico y contraseña y encontraras el sencillo y amigable Menú de eCheck School.

eCheck School

Menu Amigable

Son únicamente 6 botones en los cuales podrás dar de alta Alumnos, Padres, Verificar los accesos dependiendo de la fecha que requieras, Información acerca de eCheck School, Si desea Cambiar tu Contraseña y Cerrar sesión.

eCheck School

Dar de alta Alumnos y Padres

Una vez dentro del sistema añade Alumnos y Padres de Familia con los campos requeridos así como coloca detras de tu móvil la Tarjeta Inteligente y por medio de el lector NFC identifique el numero de ésta que servirá para el registro de accesos.

eCheck School

Verifica los Accesos Día, Hora, Persona

Cuando presionas “Accesos” que se encuentra en el Menú principal aparecerá la fecha desde y hasta cuando quieres buscar los registros de las personas que fueron por los alumnos correspondientes.

eCheck School

Con solo acercar la Tarjeta Inteligente

El encargado recibe la Tarjeta Inteligente y la coloca en la parte trasera del Movil enseguida aparecerá la foto del Portador de la Tarjeta y de los niños que puede ingresar o retirar y con un solo click sobre la foto del niño se seleccionará quien y que niños estan ingresando y/o retirando.

eCheck School

Diseños de credenciales

Si no cuentas con diseño nosotros te creamos uno que satisfaga tus necesidades de acuerdo a tu Empresa, como adicional.

eCheck School