Control de asistencia desde tu computadora con Windows.

eClock 5, te permitirá controlar la asistencia de tu personal desde cualquier computadora con Windows (ver especificaciones).

Multi-Usuario.

Olvídate del descontrol ahora con eClock 5, a cada supervisor, jefe de área o encargado de RH puede tener un usuario y contraseña para ingresar al software teniendo solo acceso a ver y/o editar determinado personal o determinadas acciones, tu eliges.

Multi-Usuario

Organigrama.

Puedes organizar a tus empleados en tantas ramas consideres y crea un árbol de directorios, permitiendo otorgar permisos sobre una rama. Ejemplo al supervisor de sistemas solo darle acceso al área de sistemas.

Organigrama

Inventario de Incidencias.

No es suficiente con solo registrar el motivo de una falta (permiso con goce, permiso sin goce, vacaciones, incapacidad, tiempos por tiempos, días económicos, etc.), en eClock puedes permitir solo determinados días de vacaciones por año o acumular sus salidas tarde y descontarlas de sus retardos, todo de manera automatizada.

Inventario de Incidencias

Horas extras dobles o triples.

Si tu requieres el calculo de las hora extras, nunca fue tan fácil, ya que eClock calcula automáticamente las horas extras dobles y triples que autorizaste, permitiendo enviar esta información a tu sistema de nómina.

Horas extras dobles o triples

Multiples reportes.

Con eClock cuentas con una amplia variedad de reportes, con horas extras, asistencias, faltas, permisos, etc.

Multiples reportes

Interfaz con Nomina.

Olvídate de capturas dobles ya que con la interfaz entre eClock 5 y tu sistema de nomina, puedes elegir que pasa de manera automatizada, por ejemplo: Empleados, tipos de incidencias, periodos de nomina, bajas de empleados, prenomina, entre otros.

Interfaz con Nomina

Multi-Tecnología

No te amarres, con eClock 5 puedes usar equipos de diferentes marcas (Bioscrypt, ZkSoftware, Recognition Systems, Axess Tmc, Suprema, entre otras.) y tecnologías (Rostro, Huella, Palma, Código de Barras, MiFare, RFID, etc.)

Buscador inteligente

Encuentra lo que deseas ya que con el buscador inteligente de eClock puedes encontrar fácil y rápidamente. Teclea una palabra y el sistema reconocerá si es área, departamento, nombre, etc. y mostrará los empleados encontrados de manera agrupada.

Buscador inteligente

Sistema Amigable.

Hemos creado un software más fácil de usar y aprender que te permite ahorrar tiempos en su uso y aprendizaje, además cuenta con una poderosa interfaz gráfica que te permite tener todo en una sola ventana.

Sincronización Automática.

Olvídate de polear o sincronizar relojes y deja que nuestro sistema de ultima tecnología se encargue de la comunicación con tus equipos ya que eClock sabe que debe trasferir a cada equipo, empleados nuevos, checadas, fecha y hora, etc.

Sincronizacion Automatica

Turnos configurables.

Turnos que se adaptan a tu forma de trabajar actual, ya que cuentas con un amplio control de turnos, que pueden contener: horarios de comida, horas extras, horas mínimas y máximas, tiempos fijos y tiempos variables, turnos abiertos o variables y úsalos por día, semana, año, etc.

Multiples sucursales.

Centraliza la información de todas tus sucursales a través de internet, VPN, teléfono, o por operador.

Controla el acceso a zonas restringidas.

Con eClock 5 te olvidas del acceso indebido a zonas restringidas, como puede ser acceso al site o bodega, simplemente elige que personas pueden ingresar por que puertas y listo y eClock 5 se encargará del resto.

Calcula el importe de comidas consumidas.

Con eClock puedes definir costos de comidas subsidiadas o no subsidiadas y en base a su consumo, eClock puede reportarte cuanto debe un empleado, para esto ser enviado a tu sistema de nomina y se le descuente en su quincena.

Mucho más rápido.

Compara eClock 5, te darás cuentas que es mucho más rápido.

Instalalo en donde quieras. 

Puedes instalar eClock 5 en todas las computadoras que desees, no requiere licencia por computadora.