¿Sabes cuales de tus empleados llegaron a trabajar? 

Con eClock no importa donde estés, ya que contamos con soluciones de acceso desde tu computadora personal, tu navegador o desde tu celular. Saber más

¿Pierdes tiempo por faltas y retardos o al generar reportes de asistencia? 

eClock disminuye el ausentismo, ahorra tiempo y dinero, ya que es un software de Tiempo y Asistencia que utiliza tecnología de punta y puede ser administrado a través de una computadora, un portal de Internet o un celular desde todo México o el resto del Mundo, ¿tu eliges como?. Siempre tendrás el control de tiempos de tus empleados, de manera fácil y rápida, ya que eClock calcula las checadas tan pronto las descarga de los dispositivos.

¿Cómo es tu control de horas extras, vacaciones, permisos, incapacidades o tiempos por tiempos? 

Con eClock puedes llevar el histórico de días pendientes a disfrutar de vacaciones, así como incrementos automáticos dependiendo antigüedad, también puedes saber si el empleado te debe horas y desea pagarlas determinado día, y al ser horas de deuda no serán consideradas como horas extras. Además ya no tendrás que calcular las horas extras dobles y triples ya que el sistema contabiliza el tiempo extra, y te da la opción de solo procesar horas extras autorizadas para que nunca pierdas el control.

¿Tienes varias sucursales y es difícil controlarlas?

Con eClock puedes centralizar la información de control de asistencia vía Internet, ahorrando tiempo y conociendo quien checo así como sus faltas y retardos.

¿Tengo pocos empleados realmente requiero esta herramienta?

  • Sabia que puede ver sus reportes desde cualquier lugar, ej. su casa, el bar, mientras espera a un cliente, en sus vacaciones, café Internet, etc.

  • Usted también ahorra, no importa cuantos empleados tenga.

  • Sabia usted que las PYMES pierden mas dinero por falta de administración, control de asistencias, faltas, retardos y vacaciones.

  • Gasta el mismo tiempo en hacer respaldos de un empleado o de 200, en SaaS te olvidas de hacer respaldos

  • La instalación, capacitación de cualquier software tienes que pagarlo al contado. Y sale mas caro que con SaaS

¿Pierde tiempo llenando, autorizando y revisando documentos de permisos, vacaciones, etc?

eClock ofrece un procedimiento automatizado, en donde el mismo empleado puede consultar sus asistencias, faltas, retardos, vacaciones, recibos de nomina, entre otros y desde ahí mismo puede solicitar permisos, vacaciones, etc. y al supervisor le llegará una notificación para que autorice o niegue dicha solicitud