Control de asistencia desde tu móvil.

Con eClock Mobile no importa donde estés, siempre podrás tener el control de tus empleados, solo es suficiente que tengas un celular, tableta o dispositivo móvil con tu usuario y contraseña y desde ahí, saca reportes, verifica quien ya llego a trabajar, justifica y mucho más.

Autoservicio.

Dale acceso a tus empleados a consultar su propia asistencia, accesos,  recibos de nómina y permiteles solicitar permisos, vacaciones, pases de salida, cambio de turno, entre otros y mejora la comunicación con tus empleados.

Servicio 24x7.

Los eClock Mobile puede trabajar un horario completo y no descansar, permitiendo usar el servicio cualquier día del año las 24 horas del día.

Multi-Usuario.

Olvídate del descontrol ahora con eClock Mobile, a cada supervisor, jefe de área o encargado de RH puede tener un usuario y contraseña para ingresar al software teniendo solo acceso a ver y/o editar determinado personal o determinadas acciones, tu eliges.

Organigrama.

Puedes organizar a tus empleados en tantas ramas consideres y crea un árbol de directorios, permitiendo otorgar permisos sobre una rama. Ejemplo al supervisor de sistemas solo darle acceso al área de sistemas.

Inventario de Incidencias.

No es suficiente con solo registrar el motivo de una falta (permiso con goce, permiso sin goce, vacaciones, incapacidad, tiempos por tiempos, días económicos, etc.), en eClock Mobile puedes permitir solo determinados días de vacaciones por año o acumular sus salidas tarde y descontarlas de sus retardos, todo de manera automatizada.

Horas extras dobles o triples.

Si tu requieres el calculo de las hora extras, nunca fue tan fácil, ya que eClock calcula automáticamente las horas extras dobles y triples que autorizaste, permitiendo enviar esta información a tu sistema de nómina.

Reportes en tu Celular.

En eClock Mobile puedes gozar de una gran variedad de reportes y si deseas envialos a tu email o guárdalos localmente para una consulta posterior.

Buscador inteligente

Encuentra lo que deseas ya que con el buscador inteligente de eClock Mobile puedes encontrar fácil y rápidamente. Teclea una palabra y el sistema reconocerá si es área, departamento, nombre, etc. y mostrará los empleados encontrados de manera agrupada.

Sistema Amigable.

Hemos creado un software más fácil de usar y aprender que te permite ahorrar tiempos en su uso y aprendizaje, además cuenta con una poderosa interfaz gráfica que te permite tener todo en una sola ventana.

Turnos configurables.

Turnos que se adaptan a tu forma de trabajar actual, ya que cuentas con un amplio control de turnos, que pueden contener: horarios de comida, horas extras, horas mínimas y máximas, tiempos fijos y tiempos variables, turnos abiertos o variables. y úsalos por día, semana, año, etc.

Multiples sucursales

Centraliza la información de todas tus sucursales atravez de internet, VPN, teléfono, o por operador.

Controla el acceso a zonas restringidas

Con eClock Web te olvidas del acceso indebido a zonas restringidas, como puede ser acceso al site o bodega, simplemente elige que personas pueden ingresar por que puertas y listo y eClock Web se encargará del resto.

Mensajero.

Envía un mensaje a determinado empleado por motivo de cumpleaños, llamada de atención, o cualquier informe, permitiendole al empleado responder o iniciar una conversación con su jefe o personal de RH.

Actividades.

Crea actividades en tu empresa y permite a los empleados inscribirse a ellas, conociendo en todo momento las personas inscritas a dichas actividades, como puede ser: fiestas de fin de año, concursos, entrega de uniformes, etc.

Tramites.

Permite a tus empleados iniciar un tramite como son carta de recomendación, carta patronal, solicitud de becas o apoyos, etc.