¿Autoservicio?.

Con el Kiosco de eClock el empleado puede consultar sus faltas, retardos, justificaciones, recibos de nomina, etc.

Autoservicio

Servicio 24x7.

Los Kioscos pueden trabajar un horario completo y no descansar, permitiendo usar el servicio cualquier día del año las 24 horas del día.

Servicio 24x7

Asistencia.

El empleado te agradecerá el poder consultar en todo momento cual es su histórico de faltas, retardos, asistencias, entre otros. Y te darás cuenta como mejora su puntualidad.

Asistencia

Justificaciones o Vacaciones.

Permite que tus empleados soliciten un permiso, justificación, pase de salida, vacaciones, entre otros. Al realizar la solicitud al jefe le llegará una alerta, la cual le muestra los detalles de la solicitud, en caso de ser esta aceptada o denegada, le llegará un mensaje al empleado.

Justificaciones o vacaciones

Recibos de nomina.

Para que imprimir recibos y gastar papel, con eClock y Kiosco, puede el empleado consultar en cualquier momento su nomina y solo imprimir los recibos que realmente necesite.

Recibos de nomina

Horas extras.

Permite que tus empleados conozcan en todo momento cuantas horas fueron autorizadas y cuales fueron dobles y triples, todo esto mucho antes de que se procese la nomina.

Horas extras

Sistema Amigable.

El Kiosco de eClock fue creado para ser lo mas amigable posible para los empleados, minimizando el tiempo de familiarización con el software.

Sistema Amigable

Mensajero.

Envía un mensaje a determinado empleado por motivo de cumpleaños, llamada de atención, o cualquier informe, permitiendole al empleado responder o iniciar una conversación con su jefe o personal de RH.

Mensajero

Actividades.

Crea actividades en tu empresa y permite a los empleados inscribirse a ellas, conociendo en todo momento las personas inscritas a dichas actividades, como puede ser: fiestas de fin de año, concursos, entrega de uniformes, etc.

Actividades

Tramites.

Permite a tus empleados iniciar un tramite como son carta de recomendación, carta patronal, solicitud de becas o apoyos, etc.

Tramites